Secretaría de Organización Nacional de AD condenó asalto de las sedes del partido en Caracas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Secretaría de Organización Nacional de AD condenó asalto de las sedes del partido en Caracas

La sede principal se encontraba sin los servicios de agua y electricidad por órdenes de la Administración de Nicolás Maduro

Caracas. La Secretaría de Organización Nacional de Acción Democrática (AD) rechazó este domingo el «asalto» de las dos sedes de la tolda blanca ubicadas en Caracas por parte de «colectivos del régimen en complicidad con los que judicializan» el partido político.

Lea también: «Colectivos del PSUV asaltaron sedes de Acción Democrática en La Florida y El Paraíso»

«El régimen no podrá ni con ilegítimas sentencias, ni con cheques y mucho menos con intimidación, hacerse con un partido que le pertenece a los venezolanos que durante años han luchado en contra de la tiranías que oprimen nuestro pueblo», reza parte de la misiva.

En la carta se reiteró que el partido no participará en un «fraude electoral» y que las bases siguen firmes con la institucionalidad y con su líder Henry Ramos Allup.

Militantes de Acción Democrática (AD) denunciaron en horas de la mañana de este domingo el asalto a sus instalaciones en La Florida y el Paraíso, avalados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

El secretario general nacional, Henry Ramos Allup condenó el asalto y aseguró que la organización política no será dominada «ni con plumazos, ni con cheques, ni intimidación».

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, entregó símbolos, tarjeta y sedes del histórico partido socialdemócrata a Bernabé Gutiérrez, quien había sido expulsado de esa tolda tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones.

Artículos relacionados

Vitrina

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso