Secretario de AP: Condiciones firmadas "son mejores que las planteadas en Dominicana" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Secretario de AP: Condiciones firmadas «son mejores que las planteadas en Dominicana»

Caracas, 2 de marzo.- Luis Augusto Romero, secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), señaló este viernes que «el 70% quiere salir de este Gobierno nefasto y corrupto por la vía electoral«.

Lea también – ¡Sin socialismo! Chacao firmó acuerdo con Venemergencia que beneficia sus habitantes

A través de una entrevista en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión, indicó que la candidatura de Henri Falcón «va dirigida a todos los venezolanos, nos corresponde conectarnos con esa mayoría que quiere un cambio«. Sostuvo que cuando «uno ya no es copartícipe en las decisiones» de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), «pues no nos sentimos moral ni políticamente identificados con ellos. Esta no es un candidatura simbólica, no es para un sub-campeonato, sino para ganar».

«Tenemos una gran mayoría de ciudadanos que han manifestado que tienen la intención de votar. Vamos a derrotar al candidato del hambre«, dijo al tiempo que recalcó que «este es un Gobierno tracalero que intentará escamotear el voto» de los ciudadanos. Aseveró que las condiciones firmadas este jueves con el Gobierno «son muchísimo mejores que las planteadas en República Dominicana. Esperamos una audiencia del secretario general de la ONU para ir a sus oficinas en Nueva York» y hacer la solicitud para que envíe observadores internacionales.

«Estamos seguros que cualquier candidato de a oposición que derrote a Maduro será reconocido por la comunidad internacional. Tenemos las puertas abiertas a cualquier partido de la oposición que quiera sumarse a la campaña«, apuntó.

Artículos relacionados

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...

Nacionales

El pasado 27 de agosto, Falcón reveló que se aisló, tras tener una "leve infección respiratoria"

Destacados

Las tres entidades más afectadas regresan a la flexibilización parcial y vigilada

Vitrina

La artista no dejó de compartir detalles de su fiesta en su cuenta de Instagram