Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Secretario de Relaciones Exteriores sustituirá a Boris Johnson mientras esté delicado de salud

Caracas.- El secretario de Relaciones Exteriores británico, Dominic Raab, reemplazará en sus funciones al primer ministro Boris Johnson, quien se encuentra en internado en la unidad de cuidados intensivos a causa del coronavirus.

Le puede interesar: Boris Johnson se mantiene «estable» tras pasar la primera noche en cuidados intensivos

"El primer ministro ha pedido al ministro de Exteriores, Dominic Raab, en su papel de primer ministro de Estado, que ocupe su puesto donde sea necesario"explicaba el comunicado de Downing Street que anunció el ingreso en la UCI de Johnson, refirió el portal de noticias español, El País.

Raab indicó a los medios de comunicación poco después de asumir el cargo que el Gobierno "continuará asegurando que las órdenes del primer ministro y los planes para derrotar el coronavirus sigan adelante".

Sugieren que esta designación surge por el "equilibrio de apoyos internos en el campo de los conservadores".; y que Raab es unos de los mayores defensores del Brexit.

Downing Street, portavoz del primer ministro inglés, Boris Jonhson, informó este martes a los medios de comunicación que el ministro se mantiene «estable» y con «buen ánimo» luego de pasar la primera noche en cuidados intensivos por complicaciones del coronavirus.

De acuerdo a información suministrada por Efe, el líder de 55 años de edad, fue ingresado este lunes en el hospital londinense de St Thomas como medida de precaución debido a sus persistentes síntomas de coronavirus, en particular, una fiebre alta.





Artículos relacionados

Destacados

Este viernes los venezolanos acudieron a los centros comerciales para aprovechar las rebajas a pesar de la situación económica que atraviesa actualmente el país...

Destacados

Dicho encuentro se produce días después de que el gobierno de España a las elecciones regionales y municipales celebradas en la nación latinoamericana el...

Destacados

Los sujetos quedaron identificados como Yender Segundo Moreno Moreno, de 34 años, y Viviana Del Carmen Ospino Montalvo, de 22, quienes son la madre...

Destacados

El fiscal general indicó que los sujetos fueron imputados por los delitos de instigación a delinquir, ofensa a funcionario y daños a edificación pública