article-thumb
   

Sector transporte no trabajó este martes, pero no fue por el paro convocado por la oposición

El Cooperante | 21 agosto, 2018

Caracas/Foto de portada: Andrews Abreu.- Largas colas tuvieron que hacer los ciudadanos este martes en las paradas de autobuses de Caracas y otras ciudades del país a la espera de las escasas unidades de transporte para poder movilizarse, en medio del desconcierto de la salida del nuevo cono monetario y la convocatoria a un parto nacional por parte de sectores de la oposición.

Lea también: Gobierno estima que en 24 meses se verán avances en el país con su plan económico

El secretario del Bloque Este del estado Miranda, Óscar Gutiérrez, informó el pasado fin de semana en entrevista a NTN24 que el gremio de transporte no iba a trabajar este martes 21 de agosto y miércoles 23 porque los choferes no saben cómo realizarán el cobro del pasaje con la nueva familia de billetes. Sin embargo, desligó que la decisión se debe al llamado realizado por los opositores.

Gutiérrez manifestó que únicamente esperan reunirse con el ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, para aclarar algunos puntos. “Fue una decisión que tomamos el pasado 16 de agosto en una asamblea de la Federación Nacional del Transporte, donde por mayoría absoluta se acordó no prestar el servicio porque no sabemos cómo se cobrará”, expresó.

Comentarios

comentarios