article-thumb
   

Sector transporte se reunirá martes y miércoles para definir si participarán en el censo

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- Hugo Ocando, presidente de la asociación de bloque de transporte del oeste, indicó que el sector se reunirá el martes y miércoles para definir si acudirán al censo propuesto por el gobierno para el racionamiento de la gasolina con el carnet de la patria, e indicó que el 01 de agosto se pronunciarán al respecto.

Lea también: Alfredo Ruiz: Comprar gasolina con el Carnet de la Patria “no es motivo para perder la calma”

De acuerdo a Unión Radio, Ocando calificó como una “burla” y una “falta de respeto” el censo propuesto por el gobierno. “No deberían censarnos porque ya nosotros lo estamos y nos obligaron a sacar la cédula del transportista y el carnet de la patria”.

A juicio de Ocando, las medidas propuestas por el Gobierno, “son para ganar tiempo”, asimismo, indicó que Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, “obligó” al sector a sacar la cédula de los transportistas para comprar repuestos.

“Nos tienen arrodillados porque no podemos comprar insumos con un pasaje a 5.000 bolívares”, indicó. En este sentido, aseguró que más del 90% de las unidades están paradas, “Es irrisorio que haya unidades detenidas por liga de frenos, puesto que un transportista no puede costearlas”, señaló.


Con información de Unión Radio.

Comentarios

comentarios