Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Sectores opositores planean nuevos ataques y sanciones contra Venezuela desde Colombia, según Rodríguez

Durante las reuniones participarían enviados de Noruega y diferentes diplomáticos

Foto: @jorgerpsuv

Caracas.- El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez informó este lunes que en Bogotá, Colombia, se reunieron dirigentes opositores con el embajador de EE. UU. en Venezuela, James Story con el propósito de planificar nuevas acciones para "desestabilizar" la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Detienen a «Cara cortada»: El hombre que asesinó a Orlando Abreu en Perú

"Tenemos a alguien escuchando todo. Seguiremos informando. Y nosotros, el pueblo de Venezuela, quienes estamos del lado correcto de la historia, el de la libertad, la independencia y la soberanía. ¡Venceremos!", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Detalló que en las próximas reuniones, además de funcionarios norteamericanos, estarán presentes Carlos Vecchio, Manuel Rosales, Julio Borges y Leopoldo López.

"Ayer James Story les hizo una parrilla, corrió abundante whisky de 18 años, y empezó con las instrucciones a sus perros falderos", comentó Rodríguez.

A su vez comentó que durante esta reunión "planearán nuevas sanciones, acciones conspirativas y violentas, y les dirán si tienen o no permiso de participar en las elecciones de gobernadores".

Respuesta de James Story

El embajador Story salió al paso de los rumores y aseguró que la gestión de Juan Guaidó mantendrá encuentros con funcionarios norteamericanos que ofrecerán su visión unitaria "de soluciones a los problemas de Venezuela".

"Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado, y sociedad civil que opinan diferente, nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad".Embajador James Story

Por último invitó a Jorge Rodríguez a sintonizar su programa, Aló embajador, transmitido todos los jueves por Facebook en donde tendrá como invitado a Guaidó "y podemos darle una opinión completa con el resto de la gente en Venzuela".



Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario indicó que en la Ley Resorte “entran regulaciones para que esas empresas transnacionales las tengan que cumplir”

Sucesos

La información fue confirmada por Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, en donde indicó que los bomberos del Distrito Capital se acercaron...

Destacados

Monroy rechazó los comentarios de Trapiello, sin embargo lo consideró como su "jefe y amigo", lo que disgustó a algunos internautas

Vitrina

El expresentador del programa “Súper Sábado Sensacional” pidió a los seguidores del cantante rezar para que Araos, “siga allí como lo ha estado durante...