article-thumb
   

Gobierno inhumano: A Ceballos no lo atiende un médico desde que paró la huelga

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  Hace 12 días Daniel Ceballos levantó su huelga hambre y desde entonces no ha sido atendido por un médico para verificar su estado de salud, el cual es delicado pues tiene dolor en el colon, la próstata y cuando defeca aparece sangre, informó este lunes Patricia de Ceballos, esposa del exmandatario de San Cristóbal.

En entrevista a El Cooperante, de Ceballos lamentó la “falta de humanidad del Gobierno” para atender la situación de su esposo, el cual ha visto en tres oportunidades desde que se encuentra recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

La recuperación después de una huelga es la etapa más difícil y dura. “Han ido a visitarlo médicos forenses del Ministerio Público. Han transcurrido 13 días de esa visita y no se han hecho los exámenes  no hay un diagnóstico serio, no hay tratamiento para ayudarlo a recuperarse para que no haya secuelas”.

La defensa informó que este lunes llegó la orden del MP al Tribunal para hacer los exámenes pero no hay despacho.

La alcaldesa de San Cristóbal dijo que desde 15 días su esposo no recibe a sus abogados, negándosele ese derecho.

Las condiciones de reclusión también preocupan a su esposa, pues duerme en un mueble viejo y está aislado. “Esa es la batalla con la que seguimos lidiando.  Mi esposo fue electo por el circuito de San Cristóbal y esperamos que el Gobierno respete la voluntad del pueblo  y él pueda ser electo diputado. La libertad que el Gobierno le está negando se la va a dar el pueblo con votos”.

Comentarios

comentarios