article-thumb
   

“Secuestran” a integrantes del PSUV por hacer controlaría social en Pdval de Los Teques

Christhian Colina

Christhian Colina.- Representantes de la Sala de Batalla Social “Cacique Guaicaipuro”, ubicada en Los Teques estado Miranda, denunciaron que este lunes tres mujeres pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, fueron “secuestradas” cuando cumplían labores de contraloría social y fotografiaban presuntas irregularidades en el Centro de Economía Comunal “Ali Primera”.

Desde la agrupación social relataron que las tres mujeres se encontraban en el interior del establecimiento gubernamental fotografiando la cajas vacías, que demostraría la restricción de las ventas en horarios establecidos por ellos mismo, momento en el fueron encerradas dentro de las instalaciones y al buscar ser protegidas por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estos intentaron despojarlas de los celulares. Luego de dos horas fueron liberadas y amenazas con no venderles en el Pdval.

Las acusaron de saboteadoras cuando eran tres mujeres luchadoras que estaban haciendo contraloría social, además de cuadros del PSUV; dos de estas usuarias son de las UBCH”, agregan.

Ante tales irregularidades plantearon la rotación de los trabajadores y efectivos de la GNB del establecimiento que funciona en el Centro de Economía Comunal “Ali Primera” de Los Teques.

Con información del diario La Región 

Comentarios

comentarios