article-thumb
   

Secuestran al asistente de Tania Díaz y le mandan a decir “que van por ella”

Admin

Jose Á. Palacios.- Según informó la periodista de sucesos Thabana Molina, el asistente de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, fue víctima de un secuestro exprés. Lo indagaron, le hicieron conocer que conocían a la diputada y le mandaron a decir que se cuidara, que van por ella y que sabían el cargo que ocupaba en El Parlamento.

La periodista asegura que al momento de rendir declaraciones ante la policía científica, Richard Benavides –robado y secuestrado- habría advertido a los funcionarios policiales que presumía que los delincuentes sabían a qué se dedicaba; supuestamente le preguntaron en varias oportunidades por su jefa, la diputada Díaz.

Asimismo, Molina precisó que en el relato de la víctima no se aprecian mayores detalles acerca del aspecto o las características físicas de los dos delincuentes que lo raptaron y que posteriormente huyeron con el vehículo de Benavides.

La víctima fue despojada de una camioneta Chery X1 plateada el sábado por la noche, y fue abandonado por sus victimarios en la autopista Francisco Fajardo, en el área de El Cementerio.

Comentarios

comentarios