article-thumb
   

Secuestran, violan y matan a niño de dos años en el estado Zulia: Apareció en la frontera

Christhian Colina

El Cooperante.- “Señor, el niño apareció. Lo asesinaron a 700 metros de la casa, en un sembradío de yuca. Después lo llamo y le explico, gracias por la ayuda, la Policía colombiana, lo está levantando”, explicó Hilda Morantes, tía de Draison Díaz Morantes, el niño de dos años que fue secuestrado el pasado domingo.

Al infante se lo llevaron de su casa, en el sector campesino Playa del Socorro-Río Tarra del municipio Jesús María Semprún. Este viernes a las 12:00 del mediodía encontraron su cadáver cerca de la frontera en avanzado estado de descomposición y semidesnudo.

La investigación la inició la Policía de Tibú, Norte de Santander de Colombia. Hasta ahora se desconoce con exactitud las causas de la muerte y quién o quiénes participaron en el asesinato. Fuentes policiales indicaron al diario La Verdad que presumen que lo violaron y luego lo mataron. Sin embargo, pidieron a la familia esperar los resultados de la necropsia.

El drama de la familia inició el domingo a las 11:30 de la mañana, cuando la madre regresó de limpiar su habitación y no lo consiguió en el chinchorro donde lo dejó dormido, el niño había quedado al cuidado de sus hermanitos.

 

Comentarios

comentarios