article-thumb
   

Secuestran y matan a vendedora de empanadas por no poder pagar 12 mil bolívares de rescate

Christhian Colina

Christhian Colina.- La madrugada del domingo fue encontrado el cuerpo de Yovana Karina Rengifo Berroterán, vendedora de empanadas en Chacao que había sido secuestrada la tarde del sábado y por la que pedían 12 mil bolívares de rescate. El cuerpo fue retirado por sus familiares este miércoles e indicaron que presentaba múltiples impactos de bala.

La mujer de 29 años fue asesinada a tiros y abandonada en la parroquia Sucre de Caracas. Su madre, Yajaira Berroterán, señaló en la Medicatura Forense de Bello Monte, mientras esperaba que le entregaran el cuerpo, que entre el dió que desde el sábado a las 5:00 pm hasta el domingo a la 1:00 am mantuvo varias conversaciones con ella y sus captores para reunir el rescate solicitado.

Siempre les dije que no podía reunir semejante cantidad de dinero. Ellos me insistían en que si no pagaba mi hija la iba a pasarla muy mal. Yo les decía que soy humilde, que no tengo real, no la vayan a matar”, afirmó la madre de la víctima, agregando que inicialmente fueron privados de libertad Yovana y un hermano, a quien liberaron posteriormente para que buscara el dinero.

Asimismo, reveló que sospecha que en el crimen estaría involucrado un hombre conocido como Yenki, con quien su hija mantenía una relación sentimental. Recordó que la última vez que la vio con vida fue en una reunión familiar en el sector Campo Rico de Petare. “Ella estaba con ese hombre. No me causó buena impresión. Ellos se conocieron el año pasado cuando ella trabajaba en una arepera en Santa Mónica“, dijo.

Las sospechas tienen origen porque cree haber escuchado la voz del hombre durante las negociaciones telefónicas y porque uno de los números utilizados para contactarla presuntamente pertenece a la madre de Yonki.

Con información de El Nacional

Comentarios

comentarios