article-thumb
   

Secuestraron a un prestamista en el 23 de Enero y luego lo masacraron a tiros por 400 dólares

Lysaura Fuentes | 9 febrero, 2018

Caracas, 9 de febrero.- La muerte sorprendió de forma despiadada este jueves en horas del mediodía a Ronny José Castillo Pacheco, de 35 años, y todo por unos dólares que llevaba consigo.

Lea también: ¡Arriesgan sus vidas! Ferieros enfrentan saqueos y hampa en las carreteras de Venezuela





La víctima estaba con su esposa y un ahijado de 17 años en la parte alta de El Observatorio, en el 23 de Enero, municipio Libertador de Caracas. El infortunado iba a visitar a su madre cuando fue sometido por unos sujetos encapuchados, quienes les colocaron unas capuchas en la cabeza y se los llevaron caminando por un terreno desconocido. La caminata duró alrededor de 20 minutos hasta que les dijeron que se quitaran las trenzas de los zapatos y con ellas los amarraron para luego subirlos a un vehículo.

Dentro del carro les gritaban y amenazaban mientras los ruleteaban por varias zonas desconocidas, alrededor de las 06:30 de la tarde dejaron en la plaza capuchinos a la fémina, al ahijado de la víctima y siguieron su camino con Ronny José en el interior del vehículo. La esposa y el ahijado de Pacheco regresaron a sus casas y no informaron a las autoridades por miedo a que asesinaran a la víctima, debido a que los habían amenazado.

Luego el cadáver de Pacheco fue encontrado en la parte alta del sector La Redoma de El Guarataro. Presentaba cortadas en la cara, múltiples disparos en el rostro y en otras partes del cuerpo. Se conoció que a Ronny José le quitaron 400 dólares que llevaba consigo y que pensaba vender para disfrutarlos en La Guaira durante la temporada de Carnaval. Además, tenía planes de irse del país en Marzo, específicamente para Ecuador.


La víctima era prestamista y se desempeñaba como cabillero en una construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), situada en San Martín. Dejo dos hijos.

Comentarios

comentarios