article-thumb
   

Secuestraron y liberaron al abogado constitucionalista José Vicente Haro en Caracas

El Cooperante | 5 octubre, 2018

Caracas.- El reconocido abogado constitucionalista José Vicente Haro fue liberado en horas de la madrugada de este viernes en una ubicación todavía desconocida de Caracas tras ser secuestrado en la noche del miércoles en dicha ciudad.

Lea también — Bandas criminales atraen a niños de 10 y 12 años a cambio de darles comida

Trascendió que el presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Constitucional se movilizaba a bordo de un vehículo de bajo perfil al momento de ser víctima de la delincuencia, según reseñó La Patilla.

Los secuestradores contactaron a los familiares de Haro pasado las ocho de la noche del miércoles. Después intensas negociaciones entre los plagiarios y sus seres queridos, se logró que el jurista quedara en libertad.

De igual manera, se conoció que la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue consignada la denuncia de tal hecho punible, según referido medio de comunicación.


Cabe destacar que José Vicente Haro ofreció una rueda de prensa para advertir sobre un supuesto borrador de la Constitución que sería presentado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). De acuerdo con el abogado, el nuevo contenido transformaría al estado federal venezolano en uno centralizado y desconcentrado.

Comentarios

comentarios