Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Secuestró a su hijastra de 17 años: tenían una "relación amorosa"

La víctima presenta una discapacidad auditiva, razón por la que - tras una evaluación- expertos determinan que determinan que "esta presenta un estado de vulnerabilidad evidente"

Cortesía

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica, Penal y Criminalística (Cicpc) detuvieron este viernes en el boulevard de Antímano a Felipe Rojas Peña, de 46 años de edad, quien mantenía raptada a su hijastra de 17 años en Charallave.

Lea también: Aprehendidas tres personas por la venta de celulares ilícitos en Caracas

Según confirmó el director de la institución, Douglas Rico, el sujeto habría convencido a su hijastra menor de edad a huir del domicilio donde vivían desde el pasado 3 de diciembre de 2020, para continuar con su relación amorosa.

Tras las denuncias de los familiares de la víctima, los efectivos emprendieron una investigación en la que se logra comprobar la relación sentimental entre ambas personas. El victimario optó por esconderla en un parcelamiento ubicado en Los Palos Grandes, sector Jabillito 2, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, del estado Miranda.

"Una vez los funcionarios se trasladan hasta los Valles del Tuy, el hombre se percata de la comisión y logra escapar al internarse en una zona boscosa; sin embargo, se continúa la exhaustiva búsqueda y mediante el análisis de trazas telefónicas, fueron ubicados en la ciudad de Caracas, donde fue detenido", reseña Rico en una publicación en su cuenta en Instagram.

La víctima fue evaluada por expertos y determinan que esta presenta un estado de vulnerabilidad evidente. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales

Deportes

Gimón recordó tras las acciones de los futbolistas que "el product placement es parte del beneficio que adquiere un sponsor"

Destacados

El paciente, de 34 años de edad, se había recuperado de la COVID-19