article-thumb
   

Secuestros: ¿Campaña psicológica o show mediático?

El Cooperante

Enderson Narváez.- Oposición y oficialismo rechazaron los rumores sobre niños “supuestamente secuestrados” en el país. Adeptas al Gobierno catalogaron esta acción como una “campaña psicológica” tal como lo señaló la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el pasado miércoles; mientras que el otro sector, sostuvo que se trata de un “show mediático” del Estado.

“La oposición quiere atemorizar a las madres venezolanas”

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón, manifestó que esta es una campaña para generar “terror”, como parte de “una arremetida contra la revolución bolivariana”, esto durante una movilización que realizaron madres venezolanas, en donde una de ellas rechazó la campaña que ha afectado a las familias venezolanas. “Esto es terrible, ha afectado a todas las familias venezolanas, independientemente del tilde político, todas las madres deben sentir terror de pensar que le puedan quitar a su hijo”, dijo.

“Al Gobierno le interesa mantener este tipo de zozobras”

Como contraparte, Dinorah Figuera,  encabezó una protesta en Chacao, donde condenó los “shows mediáticos que hacen presumir que el Gobierno pudiera estar interesado en mantener este tipo de zozobras y no que la gente se de cuenta de los graves y grandes problemas que hay en el país”.

Dijo que las políticas públicas erradas del Gobierno nacional se han traducido en padecimiento para los venezolanos y particularmente para las mujeres del país. “Hoy estamos todas las mujeres apostando al futuro de nuestros hijos y sin lugar a dudas, el fututo de nuestros hijos tiene que ser en Venezuela”.

Durante la concentración oficialista, se entregó un documento al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, en el que este sector manifiesta su repudio e indignación ante este tipo de actuaciones, a la vez exigen respeto a los derechos de los niños y niñas venezolanos.

 

Comentarios

comentarios