article-thumb
   

¡Secundando a Tibisay! En Unasur instan a invitados extranjeros a no interrumpir flujo electoral

Admin

El Cooperante.- El presidente Nicolás Maduro se reunió la tarde de este jueves con misión de acompañamiento internacional invitada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), conformada por representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Luego del discurso de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en la que le advirtió a las misiones de veeduría internacional -invitadas por la oposición- no debían entrar a los centros electorales,  Leonel Fernández, quien está a la cabeza del equipo de acompañamiento (Unasur) hizo un llamamiento, en el marco del Plan República, para que las personas “extrañas” al proceso, no dificulten el flujo normal de los electores, con la finalidad de “mantener el orden en el entorno de los centros de votación”.

Por otra parte, precisó que los cierres de los establecimientos comiciales deben ser a la hora “debida” y cuando no queden votantes haciendo cola. “El proceso electoral debe llevarse en paz  y tranquilidad”, dijo desde el Palacio de Miraflores en presencia del coordinador técnico de la misión de Unasur, José Luis Exeni y la canciller Delcy Rodríguez.

Comentarios

comentarios