article-thumb
   

Seguidores de Ninel Conde se burlaron de ella por “tener los pies feos”

Keysarith Carruyo | 11 agosto, 2019

Caracas.- La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, de 48 años de edad, fue duramente criticada por sus seguidores luego de que está publicará una fotografía mostrando “sus pies feos”.

Le puede interesar: ¡Se desahogó! Daniela Alvarado podría cerrar su Instagram por esta razón (+Video)

Con un sensual vestido color lila, Conde mostró su espectacular figura en la red social  Instagram. La intención del post era recibir halagos, sin embargo, sus seguidores se encargaron de destruirla hasta que la artista se cansara y borrara la publicación.

“Pero, ¿qué se tapa si ya lo ha enseñado todo? Los pies horribles es lo único que no se ha podido operar”; “Hizo tanto PhotoShop que el pie se le agrandó, parece que calzará del 12”; “Y esos pies, parece que tiene varices o es el filtro que le falló en la parte de abajo”; “¡Qué pies más feos! Si se arregla y opera tanto, que no olvide sus pies”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de Amor de Tres.

Cabe resaltar que, Conde es considerada “un icono sexual” en México y su título lo deja en muy claro en redes sociales, mostrando sus maravillosas curvas y su tonificada figura.

 

Comentarios

comentarios