article-thumb
   

“Seguimos desde la clandestinidad”: Juan Pablo Guanipa llama a la población zuliana a protestar

Jessica Dirinot | 30 octubre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, publicó este miércoles en su cuenta en la red social Twitter, un video en el que manifiesta nuevamente su rechazo a la decisión que tomó el pasado 25 de octubre el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que sea procesado en tribunales penales. Aseguró que continúa desde la “clandestinidad”, por lo que pidió a los zulianos organizarse para salir a protestar en los próximos días. 

Lea también: TSJ del régimen ordenó que Juan Pablo Guanipa sea procesado en tribunales penales

Luego de que el TSJ ordenara públicamente que el parlamentario fuera procesado en tribunales,Juan Pablo Guanipa se ha visto en la necesidad de hablar desde la clandestinidad para que no sea hallado por los cuerpos de seguridad del Estado.





Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el diputado manifestó su rechazo a los delitos que se le atribuyen, entre ellos, uno relacionado al terrorismo.

“Seguimos desde la clandestinidad. Esta dictadura cobarde ha tomado la decisión de acusarnos por ocho delitos, uno de ellos está contemplado en la ley por terrorismo. Nuestra respuesta es seguir hacia adelante. Seguir luchando por la libertad de Venezuela”, manifestó.

De esta manera, Guanipa hizo un llamado a la población zuliana para que a partir del 1º de noviembre se organicen en las parroquias de la entidad, afín de seguir armando redes en defensa de la población, la cual se ha visto fuertemente afectada por las faltas de servicios básicos, como el agua y la luz.





“Por eso quiero invitarlos este viernes primero de noviembre a las 4 de la tarde en las parroquias del estado Zulia, vamos a organizar asambleas para seguir organizando las redes en defensa de los zulianos. Para seguir preparando protestas, que es constitucional. Y además para revisar problemas como el de la electricidad que tenemos que buscarle solución, pero sin que haya corrupción y participación de esta dictadura”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios