Connect with us

Vitrina

"Un verdadero milagro": familia de "El Puma" reveló más de su recuperación

Publicado

/

Caracas, 25 de diciembre.- La actriz Gènesis Rodíguez, hija menor de José Luis Rodríguez "El Puma", y su madre Carolina, emitieron un segundo comunicado para referirse a la evolución medica del cantante, luego de que hace una semana le realizaran un doble trasplante de pulmón, como medida para tratar la fibrosis pulmonar idiopática, que padece desde el 2000, y que empeoró en 2016.

Lea también: Lo que reveló Montaner sobre el estado de salud del “El Puma” tras visitarlo

Ricardo Montaner, quien ha estado muy al pendiente de su colega y amigo, también compartió los detalles de la salud del músico, “Seguimos viendo de cerca un verdadero milagro…” dijo en su más reciente publicación, en la que aseveró que El Puma ya ha estado caminando y continúa con sus terapias respiratorias, habla con fluidez y su semblante mejora cada día.

A continuación el comunicado:

Diciembre 25, 2017 
Miami, Florida
  
SEGUNDO COMUNICADO OFICIAL
De Difusión Inmediata 
 
En esta fecha tan hermosa y especial para todos nosotros, queremos una vez más agradecerles todo el cariño y el apoyo que han brindado a nuestra familia, y muy especialmente a nuestro amado Puma.
 
José Luis se encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad.
 
Esperamos de corazón que todos los que reciben este comunicado vivan en abundancia, salud, paz y amor en Cristo Jesús.
 
Nuestros mejores y más sinceros deseos;
 
 
Carolina Rodríguez & Génesis Rodríguez

Advertisement




Tendencias