Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ramos Allup: «Debemos seguir en resistencia para salir lo antes posible de este régimen»

Caracas, 19 de junio.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup (Acción Democrática/Distrito Capital), señaló que la finalidad de la marcha de este lunes es «hacer sentir al régimen que la gente sigue descontenta y en la calle».

Lea también: Oblitas tilda a Rondón de “irresponsable” por decir que regionales se suspenderían

Asimismo, indicó que el chavismo «siempre dicen que aprobarán ‘como sea’ lo que quieren cuando violan la Constitución y quieren mantenerse en el poder. Y así, sea como sea, siguen matando a la gente de hambre, matan a niños y jóvenes en manifestaciones, sea como sea violan el estado de derecho, esa es su manía».

Manifestó que los ciudadanos y la oposición deben permanecer en resistencia, «para salir lo antes posible, de manera democrática, electoral y pacífica de este régimen» y destacó que el Gobierno no puede desacatar la voluntad de más de 85% de los venezolanos. Sostuvo que «las protestas van a continuar de manera creciente. Es toda Venezuela la que está empeñada en buscar de manera democrática, una salida pacífica y constitucional a esta crisis».

Expresó que el solo hecho de que se hable del caso de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA) y en la Organización de Naciones Unidad (ONU) «es porque hay una espantosa crisis» en el país.





Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista participó en la 46° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Destacados

La encuesta fue realizada en Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá, República Dominicana y Guyana entre octubre y noviembre de 2020

Destacados

Hasta los momentos han surgido al menos tres variantes del COVID-19 en todo el mundo

Destacados

En el evento participará el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres quien subrayará los graves efectos que la pandemia