article-thumb
   

¿Seguirá buscando su cuarta esposa? Emir de Catar llega a Venezuela en visita oficial

Christhian Colina

El Cooperante.- El emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Zani, llegará este martes a Caracas, la última parada de una gira por tres países de Latinoamérica, y el miércoles, sostendrá un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, según fuentes oficiales.

Procedente de México, el jeque Al Zani tiene previsto llegar al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, sobre las 10:00 de la noche, informó la Cancillería venezolana. El qatarí será recibido por la ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez, con quien sostendrá un encuentro este mismo martes.

Para el miércoles está prevista la reunión con el primer mandatario venezolano, con quien ya se entrevistó el pasado 11 de noviembre en el marco de la IV Cumbre de América del Sur y Países Árabes (ASPA), celebrada en Riad, para abordar el bajo precio del petróleo.

Al Zani estuvo en Caracas el pasado 15 mayo en una breve visita que buscaba eventuales acuerdos para frenar la caída del precio del crudo, encuentro que también le permitió convocar a un “concurso de talentos en Los Roques” el 16 de del mismo mes, teniendo como premio irse junto a él de viaje.

El dirigente árabe tiene 35 años de edad y tres matrimonios celebrados en 2006, 2009 y marzo de 2015.

Comentarios

comentarios