article-thumb
   

¿Seguirá chocando? Pastor Maldonado de vuelta a las pistas en el Mundial de Resistencia

El Cooperante | 3 mayo, 2018

Caracas, 3 de mayo.- Luego de tres años de ausencia formal en las competencias de pista, Pastor Maldonado regresará este fin de semana a las carreras, cuando se inaugure el calendario 2018 del Campeonato Mundial de Resistencia FIA, en una de las catedrales del automovilismo: el legendario trazado de Spa-Francorchamps en Bélgica.

Lea también – ¿Nuevo enchufado? Primo de Pastor Maldonado competirá en la F3

“Sin duda es muy grato regresar. Me encontré con un buen auto que tiene algunas coincidencias de manejo con el Fórmula 1 y un gran ambiente de equipo, ya de exitosa experiencia en las carreras de larga duración. No paramos nunca de trabajar y acá estamos”, expuso Maldonado en nota de prensa reseñada por La Iguana.





El ganador del Gran Premio de España 2012 con Williams en la Fórmula 1, y muy recordado por sus acostumbrados choques y desastres dentro de la pista, estará en esta oportunidad con el Team Dragon Speed en la Categoría LMP2, haciendo trío con el mexicano Roberto González y el francés Nathanaël Berthon.

“Somos el único equipo en la categoría que empleará las gomas Michelín en toda la temporada y por ello contamos con gran atención del fabricante”, agregó.


Comentarios

comentarios