article-thumb
   

“Seguiremos en la lucha”: Dictaron privativa de libertad a Roberto Marrero

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas.- Luego de una semana de su detención por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), un tribunal dictó privativa de libertad a Roberto Marrero, jefe de despacho de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también — CIDH exigió a Maduro adoptar medidas que protejan derechos de Sergio Vergara y Roberto Marrero

“Va a quedar privado de libertad. Hay que esperar los 45 días que la ley le concede al Ministerio Público y a la defensa para las investigaciones”, declaró el abogado Joel García en las adyacencias del Palacio de Justicia.





De igual manera, especificó que Marrero fue arrestado con una orden de aprehensión que indicaba los delitos de conspiración, traición a la patria y usurpación de funciones.

“Se equivocaron de familia, de hombre, de partido y de país. Aquí el miedo se perdió; cambió de bando. Seguiremos en la lucha porque la libertad de Venezuela es la que abrirá las puertas del secuestro de mi hermano, expresó el hermano del director de despacho de la AN, Reinaldo Marrero,

Durante la detención de Marrero el pasado jueves 21 de marzo, también fue apresado su chófer Luis Páez, a quien le dictaron medida sustitutiva de libertad, entre las que incluye prohibición de salir de la circunscripción del tribunal, presentaciones periódicas y declara sobre el caso.





Comentarios

comentarios