Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Seguiré siendo candidato": Ratti dice que "hay que salir de este Gobierno con votos"

Caracas, 30 de abril.- El candidato a la presidencia, Luis Alejandro Ratti, señaló este lunes que "hay que dejar de ser soberbio, no porque tengas todo el aparataje quiere decir que tienes el apoyo del pueblo".

Lea también: Se registraron ocho casos de tuberculosis en detenidos en PoliFalcón

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que ha "recibido amenazas e intimidaciones en los estados que he visitado", pero acotó que se debe "ser solidario con los candidatos, hay que salir de este Gobierno".

"Hay que reflejar una candidatura que quiera todos los venezolanos. Vi la disposición de Javier Bertucci de que haya una candidatura única", sumó al tiempo que destacó que no le importa "si sigo o no en la palestra política, lo que interesa es salir de este Gobierno ya".

Sostuvo que "Venezuela va a votar, yo seguiré en la calle trabajando por una candidatura para que gane el país y por unas garantías, hay que salir de este Gobierno ya con votos".

Aclaró que sigue siendo candidato a la presidencia y apuntó que irá "hasta el final con el pueblo si se logra una alianza". "Las políticas económicas del Gobierno empobrecen a todos los venezolanos, trabajaremos de la mano con los Estados Unidos, Argentina, Unión Europea y todos los países que quieran invertir en Venezuela".

Fustigó a la comisión que "supuestamente va a velar que se cumplan las garantías y no se cumplen, no se fortalecen. Los venezolanos quieren votar pero necesitan algo diferente a lo planteado, solo yo he denunciado cada cosa en el CNE".





Artículos relacionados

Destacados

Emmanuel Macron dice que su país brindará financiamiento al mecanismo ACT-A, una iniciativa de colaboración mundial que busca acelerar el desarrollo y la producción...

Destacados

El ave sufrió una luxación en un ala y está en proceso de recuperación

Destacados

El Distrito Capital se encuentra de segundo lugar en las cifras de mortalidad por síntomas de COVID-19 en el personal sanitario

Destacados

La farmacéutica suiza espera comenzar la producción de fármaco en el segundo trimestre de 2021