article-thumb
   

“Seguiremos insistiendo”: Leopoldo López no será liberado en tercer grupo de excarcelados

El Cooperante | 13 junio, 2018

Caracas.- Pedro Pablo Fernández, economista  y dirigente de Copei, informó Leopoldo López no será liberado en las excarcelaciones de presos políticos que se esperan para este miércoles.

Lea también – ¿Llegará Maduro a liberar a Leopoldo López?: Lo que reveló Nelson Bocaranda

Estamos poniendo énfasis con los que tienen problemas de salud, lo que han vivido situaciones complicada en estos años que han tenidos detenidos y bueno, somos muy sensible al tema (…) Hoy, Leopoldo López no está incluido en esta lista, pero seguiremos insistiendo en su liberación para que pueda desarrollarse políticamente”, expresó en declaraciones para TV Venezuela.





Sobre las medidas procesales que se les impone a los excarcelados, Fernández aseveró que seguirán insistiendo en las liberaciones plenas. “Vamos paso a paso. El hecho de que un joven se reencuentre con sus familias vale oro (…) después veremos como vamos trabajando con lo demás”, agregó.

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López fue beneficiado con una medida de casa por cárcel por razones humanitarias el pasado mes de junio, tras haber permanecido más de tres años preso en la cárcel militar de Ramo Verde.


 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios