article-thumb
   

“Seguís dando asco”: Productor de ‘Patito Feo’ rompió su silencio sobre escándalo por abuso sexual

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas.- El caso de Thelma Fardín y Juan Darthés estremeció a toda Argentina. El actor Juan Darthés fue señalado como “abusador sexual” por la actriz Fardín, quien publicó un audiovisual donde relata cómo ocurrieron los hechos y cómo se convirtió en víctima de violación a los 16 años de edad. Tras muchas declaraciones, el productor de la gira de ‘Patito Feo’, Daniel Grinbank, decidió revelar lo que, según él, realmente sucedió.

Le puede interesar:  Protagonista de Patito Feo fue hospitalizado tras ser acusado de violación

Daniel Grinbank, productor musical de la gira de ‘Patito feo’ en Nicaragua, donde habrían ocurrido los hechos, descartó la versión de Juan Darthés, quien dijo que al retornar a Argentina viajó al lado de Thelma en el avión.

“Ella se me insinuó, se me acercó y me quiso dar un beso, y le dije ‘no, ¿qué te pasa?’ (…) al día siguiente regresamos y todo estaba normal, hasta creo que viajamos juntos en el avión“, aseguró Darthés en una entrevista televisiva.

Posteriormente, Grinbank escribió en Instagram: “Seguís dando asco”, y aclaró cómo se realizó el viaje de Nicaragua a Argentina junto a todo el elenco de ‘Patito feo’.

“En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a BA. El compromiso de transportación internacional de la delegación que él tenía convenido (era) que en vuelos de más de 5 horas viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco”.

A continuación, el testimonio de Thelma Fardín sobre su violación en el año 2009:

“Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá cómo me ponés’ haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el shortcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me penetró”, dijo.

Comentarios

comentarios