Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Según Arreaza Acnur utiliza migración venezolana como estrategia para obtener fondos

Caracas.- El canciller de la administración de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseguró que la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (Acnur) utiliza la migración venezolana para aumentar sus ingresos.

Lea también: Guaidó y Duque precisan acciones para ayudar a migrantes venezolanos en Colombia

Arreaza hizo referencia a una publicación realizada por el organismo internacional, donde este solicita apoyo para atender a los migrantes, debido a que la pandemia de la COVID-19 ha puesto en riesgo la seguridad y el futuro de los venezolanos en el exterior.

El diplomático chavista afirmó que Acnur se presta a la "estrategia distractiva" del gobierno de los Estados Unidos y la Unión Europea, para actuar en contra de la administración de Nicolás Maduro.

En diversas ocasiones la Organización de las Naciones Unidas ha advertido sobre el impacto que genera el éxodo de venezolanos, catalogando esta migración como una de las actuales crisis de desplazamiento más grandes del mundo.





Artículos relacionados

Destacados

El diplomático dice que los medios de comunicación trabajan para que Venezuela sea intervenida

Destacados

Arreaza reiteró que se ha enviado una comunicación a Ilene Cohn, Oficial Encargada Servicio de las Naciones Unidas de Actividades relativas a las Minas...

Destacados

La Administración de Maduro y Duque se acusan mutuamente de ser promotores del conflicto con guerrilleros

Destacados

El canciller dice que EE. UU. "carece de autoridad moral y legal para imponer medidas coercitivas unilaterales contra los pueblos"