article-thumb
   

Rodríguez se lava las manos: La crisis es culpa de la oposición y el bajo precio del petróleo

Admin

El Cooperante.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Héctor Rodríguez señaló que los causantes de la crisis que se vive en el país son los bajos precios del petróleo y los intentos de desestabilización de la oposición venezolana. 

“(El petróleo) es el fundamento más importante de la situación, acompañado de la oposición venezolana ha intentado problematizar más la situación generando una guerra económica”, indicó el parlamentario en entrevista con José Vicente Rangel.

A juicio del también jefe de fracción parlamentaria chavista, la oposición está aprovechando la coyuntura económica para llegar a Miraflores, en vez de apoyar al gobierno para superar la crisis. “Es una actitud irresponsable en situaciones difíciles como ésta, lo responsable es parar las aspiraciones personales por llegar a Miraflores y vamos a ponernos a la orden del país para superar esta etapa”.

“En su desesperación por llegar a Miraflores, lo que estamos presenciando los venezolanos es una pelea entre los grupos políticos de la oposición a ver quién es el candidato a Miraflores”, aseveró.

Rodríguez considera erróneo entrar en el debate opositor de buscar mecanismos constitucionales para salir del gobierno de Nicolás Maduro. “Tenemos la obligación de velar porque esta actitud golpista no se imponga nuevamente. Ese debate sí hay que plantearlo, cómo nosotros frenamos a una oposición que tiene desesperadamente ganas de llegar al poder por la vía que sea”.

Comentarios

comentarios