Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Es una excusa": Rodríguez niega que Reverol vinculara ubicación de Óscar Pérez con diálogo

Caracas, 18 de enero / Foto: EFE.- El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez aseguró que el grupo sublevado contra el Gobierno, liderado por el ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez, planeaba - supuestamente -  el magnicidio del presidente Nicolás Maduro, y de otros funcionarios del Gobierno.

Le puede interesar: “Son irresponsables y falsas insinuaciones”: MUD respondió tras revelación de Reverol

Rodríguez detalló que en las investigaciones encontraron que la “célula terrorista” planeaba asesinar al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, al Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, al Fiscal  General designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, y al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

“Se develaron planes de asesinato contra importantes dirigentes de la oposición venezolana a quienes esta célula terrorista los acusaban de traidores”, aseveró Rodríguez.

Por otro lado, reprochó a la oposición venezolana de hacer “apología de esta célula terrorista”, y utilizar como una supuesta excusa para no asistir a República Dominicana el informe que ofreció el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, en torno al caso de Pérez.

“Es una excusa fútil la que está manejando la oposición venezolana, el señor ministro del Interior de Venezuela jamás mencionó la mesa de diálogo en República Dominicana, sentenció.





Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre