article-thumb
   

“Si oposición logra cambio de Gobierno no podría gobernar”, advierte Mari Pili Hernández

El Cooperante

Daniel Santos.- La periodista Mari Pili Hernández, criticó a través de su columna de este martes en la página web Notiminuto, que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática propongan maneras para reducir el período del presidente Nicolás Maduro, ya que en caso de poder cambiar el mandato, “no podrían gobernar”.

“Quien tuviera el terrible rol de ser presidente, no lo sería de verdad. Llegaría a lo sumo a marioneta, de esas que tienen la risa pintada, bien vestido para salir en televisión y en ciertas revistas de la alta sociedad, pero no podría gobernar”, señaló.

Según la exministra de Comunicación, la oposición busca que haya incertidumbre en el país. “Lo que en realidad sí les interesa es que exista una situación de intranquilidad e incertidumbre tan grande, que la economía termine de colapsar, porque nadie invierte y se arriesga en un país con tantas dificultades y tanto no se sabe que va a pasar”, dijo.

La también excandidata a Asamblea Nacional consideró increíble escuchar de parte de la oposición que el Gobierno viola Derechos Humanos. “Insólito también es escuchar a esas mismas personas decir que en este país vivimos en un régimen, que viola los Derechos Humanos y principalmente la libertad de expresión”, agregó.

Comentarios

comentarios