article-thumb
   

Segunda estudiante se suma a huelga de hambre por El Carabobeño

Christhian Colina

Christhian Colina.- Leidy Restrepo, estudiante de ingeniería en la Universidad de Carabobo (UC), se sumó la mañana de este lunes a la huelga de hambre iniciada por el también estudiante José Gregorio Briceño, en defensa del diario El Carabobeño, medio que atraviesa una díficil situación por escasez de papel.

Restrepo aseguró que emprendía la acción para “defender la libertad de prensa y de expresión”, al incorporarse a Briceño quien se encuentra en huelga de hambre desde el pasado jueves, exigiendo que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro, venda el papel que el diario El Carabobeño necesita para continuar circulando.

Ambos solicitan que el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, ser intermediario en las negociaciones por las bobinas de papel.

A juicio de la nueva huelguista, es una medida injusta que “los trabajadores y lectores del diario El Carabobeño permanezcan en zozobra porque desconocen cuándo tendrán acceso a la solicitud que le realizaron al Complejo Editorial Maneiro para que les envíen bobinas para poder circular”.

Comentarios

comentarios