Connect with us

Economía

Segundo bono de marzo en la Plataforma Patria: ¿cuándo se activa?

El anuncio no precisa la fecha exacta en la que se comenzará a distribuir el bono, pero se recomienda a los usuarios estar atentos a las notificaciones en las redes oficiales de la plataforma

Foto del avatar

Publicado

/

bono, carnet, patria

Caracas / Foto Portada: archivo.- El Sistema Patria anunció en sus redes sociales y canales de información que próximamente se activará el segundo bono del mes de marzo para los usuarios registrados en la plataforma.

Lea también: Sepa cuánto costará el pasaje del Metro de Caracas a partir del lunes 25 de marzo

El anuncio no precisa la fecha exacta en la que se comenzará a distribuir el bono, pero se recomienda a los usuarios estar atentos a las notificaciones en las redes oficiales de la Plataforma Patria (Twitter, Facebook, Instagram) y blogs Patria para recibir información actualizada.

¿Quiénes recibirán el bono?

No se ha especificado si el bono será dirigido a todos los usuarios de la plataforma o si se aplicarán criterios específicos para su entrega.

Este sería el segundo bono que se entrega en marzo, luego del Bono Contra la Guerra Económica que recibieron los pensionados del IVSS y Amor Mayor, el pasado 19 de este mes.

Este bono, cuyo monto fue de 905 bolívares, equivalente a 24,95 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela, presentó un retraso en su entrega, según informó la plataforma en su cuenta de X.

Advertisement




Tendencias