article-thumb
   

Orden del día en la AN: Acceso a los periodistas, designación de magistrados, y Derechos Humanos

El Cooperante

El Cooperante. – A los tres puntos del orden del día original de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), convocada para la tarde de este miércoles, la bancada de la Unidad Democrática, acordó sumar el debate sobre las violaciones de Derechos Humanos ocurridos en la frontera colombo – venezolana. 

Más temprano, se había anunciado que los parlamentarios del recién instalado Poder Legislativo, discutirían el acceso de los representantes de los medios de comunicación social al salón de sesiones de la AN, la periodicidad de las sesiones en el Capitolio y la designación de los Magistrados al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Antes de la modificación a la orden del día, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, juramentó a tres diputados electos por el estado Amazonas, impugnados ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

CYDELY8WcAA9aDQ

Foto: ‏@ilaborem

Unidad y oficialismo tienen pendiente repartición de comisiones 

Sigue siendo materia pendiente para los diputados la distribución de las direcciones de las 15 comisiones que conforman la Asamblea Nacional. Según habría adelantado el diputado Stalin González, previo a ser juramentados en sus curules, la alternativa democrática otorgaría la dirección de tres de estas instancias a la bancada roja, encabezada por Héctor Rodríguez.

 

 

Comentarios

comentarios