article-thumb
   

Seguridad del MP impidió que familiares de Acosta Arévalo exigieran entrega del cadáver

El Cooperante | 9 julio, 2019

Caracas.- Personal de seguridad del Ministerio Público impidió este martes acceso a los familiares del capital de corbeta Rafael Acosta Arévalo a la sede de la Fiscalía 34 Nacional, denunció el abogado Alonso Medina Roa.

Lea también: Iris confesó que está dispuesta a usar a 45 000 presos en caso de una incursión militar

En información publicada en su cuenta en Twitter, Medina Roa señaló que los afectados acudieron a la fiscalía una vez más para solicitar la entrega del cadáver del oficial fallecido, que permanece en la morgue de Bello Monte, en Caracas.





El capitán murió hace más de una semana cuando se encontraba bajo custodia de la Dirección General de Contrainteligencia Militar y, de acuerdo con la autopsia, el cuerpo presentó múltiples heridas y signos de tortura.

Son once días

Waleswka Pérez, esposa del capitán denunció este martes mediante una publicación en su cuenta en Twitter que ya son once días los que han pasado y que no han entregado el cuerpo de Acosta Arévalo a los familiares.

“¿Por qué no lo entregan? ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué quieren ocultar? ¿Acaso el cuerpo de mi esposo no es una prueba?”, cuestionó Pérez en la red social.





 

Comentarios

comentarios