Connect with us

Nacionales

Molina: Gobernadores chavistas "respetarán derecho al trabajo" en gobernaciones

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 16 de octubre.- El constituyentista Ricardo Molina señaló este lunes que "la burocracia per se no es mala, es necesaria" y aseveró que el Gobierno "siempre" ha asumido la responsabilidad que le corresponde con el país.

Lea también: CNE adjudicó la victoria al opositor Andrés Velásquez en Bolívar con 272 mil votos

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que "todos nosotros asumimos nuestras responsabilidades. Nadie va  evadir las deficiencias, los problemas, sino que los vamos a confrontar" y enfatizó que con el presidente Nicolás Maduro y los nuevos gobernadores chavistas se puede ser "cada vez más feliz".

Sostuvo que el recién electo gobernador del estado Miranda, el chavista Héctor Rodríguez, "tiene una tremenda responsabilidad con el estado Miranda porque tenía ocho años de desidia. Vamos a sacar a Miranda del estado deplorable en la que dejó el exgobernador".

Manifestó que "respetarán el derecho de los trabajadores" en las gobernaciones que eran manejadas por la oposición y ahora pasaron a manos del chavismo: "Garantizamos la estabilidad de los trabajadores, garantizamos la lucha contra la corrupción", dijo.

Destacó que los venezolanos estarían "mucho mejor" si no "tuviésemos industriales que se llevaron miles de millones de dólares con trampas, estuviésemos mucho mejor si no tuviésemos el bloqueo del imperio norteamericano para que pudiéramos importar alimentos, medicinas e insumos. Estuviésemos muchos mejor de lo que estamos ahora".

Advertisement

Aseveró lo expresado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recientemente: "El pueblo está jodido, pero feliz". "Tienes que irte a las catacumbas para que veas. Cuando uno en su casa ve que sus hijos tiene educación garantizada, pero la mayoría del pueblo tuvo asistencia de un Gobierno revolucionaria, el pueblo está seguro de que hay atención en salud gratuita, permanente, de calidad (...) El venezolano es un pueblo feliz genéticamente", explicó.



Tendencias