article-thumb
   

¿Seguro? Pedro Carreño negó que haya descontento en la Fuerza Armada Nacional

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- El constitiuyentista Pedro Carreño señaló este lunes que no hay descontento en la Fuerza Armada Nacional (FAN), sino que añadió que «el descontento está en la mente».

Lea también – “Son importados”: Cavilac alertó que no hay envases para productos de larga duración

Asimismo, indicó en el programa «Encendidos», transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que «es bien estúpido no darse la cuenta que toda la situación del país es inoculado desde Estados Unidos» y apuntó que la «FAN tiene altísimos niveles de conciencia y está clara en su papel».





«Ante el fracaso en sus diversos ataques a Venezuela, la derecha nacional e internacional tratan de promover movimientos insurreccionales en la FAN», agregó al tiempo que destacó que el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, «cuando fue destituido del cargo estaba haciendo alharacas, que asuma su responsabilidad«.

Comentó sobre la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, «escapó como una rata, es incapaz para no decir que es ignorante«.

Explicó que Interpol «no es una policía uniformada del mundo, es un convenio, es un acuerdo de cooperación internacional (…) Las naciones son quienes pueden solicitar el convenio, no particulares. Presidentes de otras naciones no pueden eliminar la solicitud que haya hecho otro Estado».





«¿Cómo va a decir que va a solicitar en Interpol al Vicepresidente (Tareck El Aissami)? Tiene insania mental, yo lo dije. Los países son quienes tienen las claves», sumó.