article-thumb
   

Exigen liberación del director general de DíaDía, “es una injusticia”

Admin

Jose Á. Palacios.- “Es una tragedia (…) Mi hermano no es responsable de todo lo que hemos vivido los venezolanos (…) Estamos esperando una medida de libertad para seguir trabajando por el país (…) Exigimos su liberación“, exclamó María Gabriela Morales hermana de Manuel Morales, director general de la Red de Practimercados DíaDía.

Morales calificó la detención como una “injusticia”. Explicó que los abogados han llevado toda la estrategia legal para poder demostrar cómo ha sido el trabajo de la red, “la cual ha hecho todo apegado a la ley y bajo la supervisión de las instituciones del Estado”.

Seis meses lleva privado de libertad el apoderado de la cadena de practimercados, que después de una inspección que se realizó en los almacenes de DíaDía el pasado 03 de febrero, la comisión liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sostuvo que la red de abastecimiento estaba acaparando los alimentos; argumento que sostienen aun cuando la empresa mostró su metodología de trabajo y explicó por qué estaba la cantidad de alimentos en los almacenes.

Hoy la red de practimercados está siendo administrada por PDVAl. 

Comentarios

comentarios