article-thumb
   

Cuádruple homicidio sacude Cota 905, un policía entre los caídos por robo de una moto

Admin

El Cooperante.- Un enfrentamiento entre bandas delictivas por el robo de una motocicleta a un muchacho “sano”, dejó como saldo cuatro fallecidos en la Cota 905, específicamente en un sector conocido como Mata de Caucho, la información se conoció de manera extraoficial.

Cabe destacar que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Richard Torín, adscrito a la Brigada de Orden Público, quien estaba acompañando a uno de sus primos, quien también fue ultimado en el hecho. El agente se encontraba de reposo médico.

La información fue reportada a través de la red social Twitter, por periodistas especializados en la fuente de sucesos, que hacen vida en la Gran Caracas. El lugar fue tomado por unos 100 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) y PoliCaracas.

Habitantes del sector señalaron que el hecho se suscitó aproximadamente a 10:00pm, cuando un grupo de sujetos llegó a la parte alta a reunirse con la banda local, luego del robo de una moto. Al parecer, querían limar asperezas por el robo de la moto, pero fueron asesinados.

Comentarios

comentarios