Connect with us

Internacionales

Seis muertos por incendio en albergue en Rumania, entre ellos un niño

Antes que los cuerpos de rescate confirmaran las muertes de la cuarta y quinta víctima, las unidades buscaban a cinco personas desaparecidas

Foto del avatar

Publicado

/

Rumania

Caracas / Foto Portada: AP.- Un voraz incendio en un albergue en Rumania dejó seis muertos el martes, entre ellos por lo menos un niño, informaron autoridades.

Lea también: CIDH rechazó la "persecución" contra dirigentes de la oposición en Venezuela

Los equipos de emergencia fueron convocados al lugar en la aldea de Tohani, condado Prahova, donde 26 personas se estaban quedando en el albergue, informó la agencia de emergencias local.

Antes que los cuerpos de rescate confirmaran las muertes de la cuarta y quinta víctima, las unidades buscaban a cinco personas desaparecidas. No quedaba claro si los dos muertos adicionales eran parte de los que estaban desaparecidos.

Las autoridades dijeron que no podían determinar si la sexta víctima era adulto o niño.

Las autoridades dijeron que 18 personas lograron escapar y que dos de ellas están siendo tratadas por quemaduras. El incendio fue extinguido poro después del mediodía, pero seguía la búsqueda por las personas desaparecidas.

Advertisement

El área afectada era de unos 1.000 metros cuadrados (10.800 pies cuadrados). De momento se desconoce la causa del incendio.

Fotos del suceso publicadas por los cuerpos de emergencia muestran una estructura casi hueca envuelta en llamas, mientras los bomberos tratan de apagar el fuego.



Tendencias