Connect with us

Sucesos

Seis personas fueron capturadas mientras robaban instalaciones de la UDO en Sucre

La autoridades de la UDO exigieron al Ejecutivo incrementar la seguridad

Publicado

/

Caracas.- La Policía del estado Sucre detuvo este jueves a seis sujetos que se encontraban robando equipos de las instalaciones de la Universidad de Oriente.

Lea también: Laidy Gómez: No he renunciado ni renunciaré al cargo que me gané con votos

De acuerdo a las fuentes policiales, los vigilantes de la universidad avisaron a la policía sobre la situación irregular, por lo que los delincuentes fueron capturados infraganti cuando se encontraban en el área de talleres, lugar donde antes funcionaba la sede de los bomberos universitarios.

A los antisociales ya habían sustraido tres impresoras, tres rollos de cable de fibra óptica y otros objetos. Fueron identificados como José Hernández, Kelly Benítez, Frank Luna, José Alcalá, Manuel de Jesus Licett y AntonyGutiérrez, quienes está a la orden del Ministerio Público, en Sucre.

Por otra parte, trabajadores y alumnos de la UDO hicieron un llamado al Gobierno nacional para activar un plan de recuperación de la sede universitaria.

La decana de la UDO-Sucre, Noris Jordán, aseveró que “la palabra mágica para evitar todo los robos se llama seguridad. Mientras que el gobierno no garantice el resguardo de estos espacios no se podrán desarrollar los proyectos”, dijo Jordán.

Advertisement




Tendencias