Connect with us

Sucesos

Seis reclusos se fugan de cárcel en Calabozo, estado Guárico

Los organismos de seguridad en el estado Guárico desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero de los evadidos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Seis reclusos del Centro de Detención Preventiva de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Calabozo, estado Guárico, se fugaron la mañana de este sábado.

Lea también: Detenido en Aragua "El Yegres", integrante de la banda Martín Masacre

De acuerdo con información de la ONG Una Ventana a la Libertad (UVL), los evadidos fueron identificados como Julio Cortez, Jesús Ruíz, Luis Lara, Ángel Álvarez, José Mota y Adrián Laya. Todos ellos estaban detenidos por delitos de robo, homicidio y extorsión.

Los organismos de seguridad en el estado Guárico desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero de los evadidos, dice la ONG. Sin embargo, hasta el mediodía de este sábado, no se habían reportado capturas.

Guárico es uno de los estados que ha recibido en sus centros penitenciarios a reclusos de otras partes del país, en el marco de la Operación Gran Liberación Cacique Guaicaipuro, que encabeza el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

Unos 105 reclusos fueron trasladados a la cárcel "26 de Julio", provenientes de Vista Hermosa (Bolívar) y "La Cuarta" en Yaracuy.

Advertisement





Tendencias