Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Seis venezolanos figuran como finalistas al premio Guante de Oro

17 jugadores latinos, que son finalistas para los guantes de oro en la MLB 2020

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó el viernes que seis peloteros venezolanos figuran en la lista de finalistas a ganar el Guante de Oro en su edición 2020.

Lea también: El Real Madrid encabeza la Liga tras derrotar 3-1 al Barcelona

En un comunicado publicado en su página web, la LVBP detalló que los peloteros criollos que podrían ser galardonados son: César Hernández (Indios), Anthony Santander (Orioles), Willson Contreras (Cachorros), Miguel Rojas (Marlins), Ronald Acuña Jr. (Bravos) y David Peralta, quien intenta repetir su reconocimiento de 2019.

Por su parte, César Hernández terminó con seis carreras salvadas, en su debut con Cleveland, sólo detrás de Nicky López (Reales), que fue líder con ocho, entre los segunda bases de la Liga Americana, de acuerdo con MLB.com. Además, Hernández encabezó a todos los nominados al premio, con 503.2 innings en la posición y en 210 lances apenas incurrió en cuatro errores.

Los países que más peloteros colocaron entre los finalistas son Cuba y Venezuela, seguidos de Puerto Rico con 3 jugadores, República Dominicana con 2 y Colombia con 1 pelotero.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.