Selección masculina de voleibol obtuvo un cupo en los Juegos Olímpicos
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Selección masculina de voleibol obtuvo un cupo en los Juegos Olímpicos

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. La selección venezolana de voleibol se clasificó este domingo a los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer a Perú por 3-0 y la victoria de Chile, que derrotó por 3-1 a Colombia. Era la única combinación de resultados que le servía a Venezuela para obtener el cupo a Japón, y se terminó concretando.

Lea también: «Renny Osuna conquistó el premio “Alfonso Carrasquel” como Mánager del Año»

La Vinotinto se impuso por 25-19, 25-16 y 25-16 en el encuentro que abrió la jornada, sumaron siete puntos, pero quedaron a expensas del resultado de Colombia, que dependía de un triunfo sobre los anfitriones, ya eliminados, para clasificarse a los Juegos.

Los colombianos llegaron al encuentro invictos, con cinco puntos, pero se encontraron con un rival que jugó su mejor encuentro ante cerca de 4.000 espectadores. El equipo austral se impuso por 25-22, 22-25, 25-21 y 25-19, reseñó EFE.

Será la segunda participación de la escuadra masculina de voleibol en una cita olímpica, la primera fue en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Artículos relacionados

Internacionales

La página oficial web de Mafalda fue la que dio a conocer la lamentable noticia de la uerte del caricaturista

Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro se reunió este miércoles con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet para explicarle la importancia del informe, «La...

Nacionales

La presidenta del Poder Electoral resaltó que la revisión fue realizada junto a los actores políticos

Destacados

Motta Domínguez fue presidente de Corpoelec y durante su gestión, Lugo Gómez se desempeñó como director de compras de esa entidad