article-thumb
   

Selección venezolana volvió al país

Admin

Saimar De Santis.- La Selección Venezolana de Fútbol volvió a Venezuela este martes, luego de su participación en la Copa América 2015, en un viaje directo desde Chile a bordo del avión presidencial. Fueron recibidos en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, por el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

Tras el recibimiento, en el que niños y jóvenes varguenses compartieron con los jugadores, el técnico Noel Sanvicente declaró en rueda de prensa. “Tenemos que seguir logrando cosas importantes, pero creo que los muchachos están bien claros de que las cosas, para lograrlas, hay que atreverse y creo que ellos lo intentaron”, afirmó.

Tomás Rincón, en nombre de la Selección, agradeció el apoyo de los venezolanos a pesar de la derrota en la Copa. También Alain Baroja, quien fue el portero titular de la selección en la competición, se refirió con satisfacción por la participación del equipo venezolano: “Estamos contentos y satisfechos por lo que hicimos, creo que estábamos en un grupo bastante difícil, de rivales que enfrentaremos camino al mundial”.

Varios jugadores de la selección retornaron al país por su cuenta, pero el resto tuvo dificultades en el regreso oficial, que debió realizarse el lunes o el miércoles en un vuelo privado. Finalmente, regresaron en el avión del Estado venezolano.

Comentarios

comentarios