Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Selena Gómez confesó que fue víctima de abuso en su relación con Justin Bieber

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense, Selena Gómez, confesó  en una entrevista con NPR que fue víctima de abuso emocional durante la relación intermitente que mantuvo con su exnovio, el cantante Justin Bieber.

Lea también: Es oficial: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están solteros, tras firmar su divorcio

“Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso”, indicó Gómez.

Asimimso, la cantante de  compartió los altibajos de su relación con Bieber y explicó que le tomó tiempo identificar el problema.

“Tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que comprender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado la manera de simplemente atravesar ese episodio con la mayor gracia posible”, detalló.

Gómez, de 27 años de edad, se desahogó a través de sus canciones reveló que con su sencillo 'Lose You to Love Me' dijo todo lo que pensaba del final de su relación.

“Estoy muy orgullosa de la canción”, afirmó. “Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no tuve una ruptura respetuosa, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir un par de cosas que me habría gustado haber dicho”, explicó.

Aclaró que no es una canción de odio para su exnovio. “Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy aquí entrando en otro capítulo diferente”, agregó.

La relación de Gómez y Bieber comenzó en el año 2011 y concluyó en el 2018.



Artículos relacionados

Nacionales

Parra fue militante del Acción Democrática (AD) y presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE)

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en...

Sucesos

El Ministerio Público indicó que designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos para investigar estos hechos