Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Selena Gómez confesó que la medicación cambió su vida por completo

Foto: Noticiassin

Caracas / Foto portada: Noticiassin.-  La cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda estadounidense, Selena Gómez, habló este miércoles en un entrevista que cedió a la revista WSJ, para su edición anual de Talents & Legends, sobre sus problemas de salud mental y como la medicación cambió su vida por completo.

Lea también: La respuesta del Palacio de Buckingham sobre la renuncia del príncipe Enrique y Meghan Markle

Mis episodios depresivos podían tenerme fuera de combate durante semanasDescubrí entonces que sí tenía un problema y eso fue un gran alivio. Con el medicamento correcto mi vida ha cambiado por completo”, reveló la actriz.

Asimismo, Selena afirmó que vivir esas experiencias para trabajar en su amor propio y poder crecer como persona. «Tenía que pasar por todo lo que he pasado. Tenía una autoestima muy baja y es algo en lo que ahora trabajo constantemente», reveló la actriz.

Ahora me siento empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que sucede en mi cabeza”, agregó.

La intérprete de ‘Lose you to love me’, de 27 años de edad, se prepara para sacar su nuevo álbum de estudio titulado ‘Rare’, un disco que pretende demostrar  el cambio de la actriz y como evolucionó como artista.

Durante el año 2018, Selena fue internada en un centro de salud mental situado en la costa este de los Estados Unidos, para recibir tratamiento tras sufrir un aparente episodio de “crisis emocional”. En ese momento, la intérprete de ‘Back To You’ anunció a sus seguidores de Instagram que, abandonaría las redes sociales por un tiempo, por los mensajes ofensivos que escribían algunos usuarios.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El jurista sostuvo que en Pensilvania, Wisconsin, Míchigan, Arizona y Nevada habrían tenido lugar posibles infracciones

Destacados

Se activó un operativo policial en Portland ante las protestas

Destacados

La carrera presidencial se reduce ahora a cinco estados muy disputados

Internacionales

Trump cargó contra el voto por correo durante la campaña, asegurando sin aportar pruebas que provocaba fraude