article-thumb
   

Selena Gómez desnuda su corazón con sensible mensaje sobre su vida

El Cooperante | 22 agosto, 2018

Caracas.- La cantante y actriz Selena Gómez, de 26 años, compartió con sus más de ciento cuarenta millones de seguidores en Instagram, un emotivo mensaje en el que desnudó su corazón con sus fanáticos, a quienes aseguró que su vida no es tan perfecta, como suelen mostrarse en las imágenes.

Lea también:  El sensual video de Astrid Carolina Herrera que sorprendió a sus seguidores

La artista, quien publicó varias instantáneas en la que se puede apreciar como comparte un día tranquilo con sus amigos, explicó que reflexionó durante cierto tiempo sobre las palabras que expresó con sus seguidores.  “Hay algo que llevo pensando un tiempo y que me gustaría compartir”, comienza relatando Gómez.

“Este perfil acumula mis mejores momentos y algunos no tan buenos. Publico lo que quiero compartir con ustedes, chicos. Oigo constantemente a la gente decir que les gustaría llevar la vida de otra persona basándose en unas pocas imágenes… todos lo hacemos”, continuó indicando la exestrella de Disney Channel.

 “Pero esta soy yo compartiendo mis momentos de felicidad con ustedes. Confía en mí, la vida no está siempre llena de filtros ni es tan perfecta… Todos estamos en nuestro propio viaje“, culmina su mensaje en su perfil de Instagram.


Comentarios

comentarios