Connect with us

Vitrina

Selena Gómez estalla contra quienes critican su cuerpo y revela que padece una enfermedad

"Esto me enferma", manifestó ante los constantes comentarios negativos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- La cantante Selena Gómez estalló contra internautas que criticaron su cuerpo, luego que hace unos días desfilara por la alfombra roja del estreno de su película ‘Emilia Pérez’, momento que usaron las personas para hacer comentarios negativos contra ella.

Lea también: Cúsica Fest anuncia nuevos artistas para su edición 2024: ¿quiénes son?  

En el Festival de Cine Francés Americano de Los Ángeles, posó con un vestido ceñido al cuerpo. La cantante desfilaba con las manos en su estómago y por ello, usuarios de internet se adelantaron a decir que ocultaba su barriga.  

Cansada de estos comentarios especulativos sobre su cuerpo, Selena Gómez reaccionó a un video subido en TikTok: “esto me enferma”. 

Acto seguido, la actriz reveló que padece SIBO en su intestino delgado.  

“Se enciende. No me importa que no parezca una figura de palo. Yo no tengo ese cuerpo. Fin de la historia”, expresó. “No, no soy una víctima. Simplemente, soy humano”, añadió.

Advertisement
Foto: Captura

¿Qué es el SIBO?

SIBO es el acrónimo de Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado. Esta enfermedad se produce cuando existe un aumento anormal de toda la población bacteriana en el intestino delgado, en especial las bacterias que normalmente no se hallan en esa zona del tubo digestivo. 

“El crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado comúnmente se produce cuando una circunstancia, como una cirugía o una enfermedad, ralentiza el paso de alimentos y desechos en el tubo digestivo y se crea un caldo de cultivo para las bacterias. El exceso de bacterias a menudo causa diarrea y puede provocar pérdida de peso y malnutrición”, explica Mayo Clinic

En ese sentido, aunque el crecimiento excesivo de bacterias en el intestino delgado a menudeo conlleva a una cirugía abdominal, tal afección puede responder también a problemas estructurales y a patologías previas.  

Aunque a veces es necesario una cirugía para atacar el problema, los antibióticos son el tratamiento más común. 

En cuanto a Selena Gómez, no es el único problema de salud que enfrenta, pues semanas atrás reveló que no podía concebir bebés.



Advertisement

Tendencias