Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Selena Gómez será galardonada en los Premios a la Herencia Hispana

Al igual que la actriz, los artistas Bad Bunny y Jessica Alba serán reconocidos por la Fundación Hispana

Getty Images

Caracas.- La cantante y actriz de origen mexicano, Selena Gómez recibirá el galardón de las Artes en la 33ª entrega de los Premios a la Herencia Hispana que serán transmitidos el próximo 6 de octubre en la cadena de televisión PBS.

Lea también: El video que censuró TikTok de Carolina Sandoval

La noticia la compartió este jueves la Fundación de la Herencia Hispana en su cuenta de Instagram con un mensaje de su presidente y CEO, Antonio Tijerino.

“La Fundación de la Herencia Hispana está encantada de reconocer a Selena Gomez con el Premio de las Artes por su impacto en la cultura estadounidense y mundial a través de su música y películas, pero también por su valentía como defensora de la salud mental”, dijo Tijerino.

Asimismo, aseveró que la exactriz de Disney y activista es un «modelo a seguir» por su capacidad de hablar sobre temas complejos, especialmente durante la pandemia de la COVID-19.

“Hay poder en la vulnerabilidad y Selena ha hecho que esté bien hablar sobre temas difíciles con los que todos lidiamos, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Selena es un modelo a seguir para muchos por muchas razones. Estamos orgullosos de destacar su inspiradora historia a través de los Premios a la Herencia Hispana”, exclamó.

Al igual que Gómez, de 28 años de edad, los artistas Bad Bunny y Jessica Alba serán reconocidos por la Fundación Hispana con los premios “Visión” y «Empresarial”.

Artículos relacionados

Destacados

El proyecto, "Tren Caracas". modernizó la estructura de los trenes franceses Alstom

Destacados

Budapest y Varsovia han prohibido la adopción del presupuesto de la UE de 1,1 billones de euros para el período 2021-2027

Destacados

Biden pidió al Congreso de EE. UU. que apruebe el proyecto de ayudas económicas de 908 000 millones de dólares

Internacionales

América Latina superó recientemente las 450 000 muertes por coronavirus