article-thumb
   

Semana Santa deja 41 muertes violentas en Caracas

Admin

Darvinson Rojas. – Los días que conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo no fueron la excepción. Desde el miércoles santo hasta el lunes en la mañana, 41 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, la mayoría de los cuerpos presentaban heridas producidas por balas, otros pertenecían a personas fallecidas en accidentes de tránsito y otras muertes están por determinar.

Uno de los casos más resaltantes ocurrió a las 3:00 de la mañana del domingo. Los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana, Richard José Ramírez Laguna y Ángel Castillo Salazar, fueron ultimados a disparos por dos miembros de la misma institución militar.

Versión policial señala que las víctimas iban en un carro vestidos de civil. Al ser retenidos en una alcabala no autorizada, ubicada en la UD-2 de Caricuao, mostraron sus identificaciones como efectivos castrenses. Inició una discusión y los otros militares identificados como Gabriel Enrique Añez Abreu y Naudy José Alvarado Aguirre les dispararon.

Estos hombres fueron detenidos en el Bloque 16 de la UD-7 de Caricuao, donde tenían ocho teléfonos robados. Serán presentados ante tribunales en las próximas horas.

Comentarios

comentarios